planificacion de eventos

Planificacion de eventos

La planificacion de eventos es estresante, y cuando es para una función grande, como un evento corporativo, este sentimiento puede ampliarse fácilmente. Siempre existe la posibilidad de que algo podría ir mal y nuevas cuestiones pueden aparecer…
bodas en el exterior

Bodas en el exterior

La primavera y el verano son la señal de la vuelta del buen tiempo. Como las lluvias de abril se desvanecen en la memoria, la mayoría de la gente piensa en las bodas en el exterior para disfrutar del sol, la naturaleza y las temperaturas cálidas. Al…
organizacion de eventos

Organizacion de eventos

La organizacion de eventos corporativos puede ser estresante. Si tienes un equipo, puedes gestionarlo tú mismo, pero si no posiblemente necesites la ayuda de algún organizador de eventos, hay muchos que buscan la innovación, desde los grandes…

Catering para la hora del te

Una recepción a la hora del te es una manera elegante de reunirlos a todos para llevar a cabo la fiesta de la boda. El menú es generalmente más ligero y más delicado que la comida que se sirve en una cena de boda tradicional con un buffet.…
organizar un evento empresarial

Organizar un evento empresarial

Organizar un evento empresarial puede ser divertido y estresante a la vez. Como el planificador, tienes muchos detalles a tener cuenta, y quieres estar seguro de que todos tus trabajadores e invitados al evento van a divertirse. Organizar un…
ideas de catering de boda barra libre

Ideas para catering de boda

¡Sorprende a tus invitados con estas ideas para catering de boda originales! Pero cuidado, ¡Este artículo te hará tener hambre! Si actualmente estás ante un catering de boda con el dilema de elegir 'pollo o pescado', no tienes por…
platos para bodas

Platos para bodas originales

La hora del cóctel, las estaciones tradicionales y menús de boda del pasado se han actualizado a tablas personalizables u opciones aprobadas que pueden incluir versiones modernas de cerdos en una manta y bocado de tamaño gourmet, así como…
comida fusion

Comida fusion asiática

Un tipo de comida que se está poniendo muy de moda en los últimos años es la comida fusion. Muchos catering ya se han especializado en ella por su creciente demanda. En concreto, en la fusión asiática, que es una hermosa mezcla de sabores…
postres en taza

Candy bar para bodas

¿Quién dijo que tienes que servir pastel en tu boda? No hay ninguna norma sobre el tamaño y la forma de los dulces, y no hay razón para qué no pongas variedad en tu gran día. Cada vez, más y más parejas optan por no servir una gran tarta…
comida para bodas

Comida para bodas: tendencias

Como las parejas cada vez más se deciden a planear atmósferas menos exigentes y más divertidas para sus bodas están pidiendo a los catering para preparar una deliciosa comida para bodas que refleje sus gustos personales, actualizar platos…