Cómo usar Instagram para planificar una boda

Cómo aprovechar Instagram en la planificación de una boda

¡Sí! Instagram puede ser fundamental en la planificación de vuestra boda. Ciertamente estamos frente a una época digital, en la cual las aplicaciones y redes sociales pueden jugar un papel fundamental en la planificación de la boda. Instagram,…
Lugares para bodas diferentes

Lugares para bodas diferentes

¿Os gustaría descubrir cuáles son los mejores lugares para bodas diferentes? Tener una boda original, con estilo y un buen ambiente muchas veces depende de qué sitio se escoja tanto para el matrimonio como para la recepción.  De…
organizar una boda en invierno

Organizar una boda en invierno

Las bodas ya no son sólo asuntos de primavera y verano. Muchas parejas están optando por organizar una boda en invierno, lo que solía ser la temporada baja para los nupciales, ¿y por qué no? Entre el ambiente romántico de un paisaje nevado,…
organizar una boda en otoño

Organizar una boda en otoño

Mientras que la primavera es uno de los momentos más populares para celebrar una boda, las bodas de otoño son igualmente de encantadoras y románticas. Imagínate a tus amigos y familiares en un ambiente acogedor e íntimo decorado con la…
organizar una boda en verano

Organizar una boda en verano

El verano ha sido a menudo una estación popular e favorable para organizar una boda en verano, y por muchas razones. Los horarios de la mayoría de las personas están un poco más abiertos durante los meses de verano, lo que facilita el viaje…
organizar una boda en primavera

Organizar una boda en primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y es una época maravillosa del año para bodas. La estación en sí misma se destaca por sus sentimientos de renacimiento, renovación, crecimiento y excitación como ninguna otra. Es un tiempo especial…
puestos de comida para bodas

Puestos de comida para bodas

La hora del cóctel es el momento perfecto para que los huéspedes se mezclen mientras disfrutan de deliciosas comidas, bebidas y entretenimiento. En los últimos años, las parejas han decidido añadir elementos más interactivos a la hora…
ideas originales para bodas

Ideas originales para bodas

Al final el día de tu boda es para celebrar el amor entre tú y la persona con la que te vas a casar. Pero hay otro objetivo a mano: organizar una fiesta épica de la que tus invitados hablarán durante años. Pero, ¿cómo hacer que tu…
mesas de boda

Como organizar las mesas de boda

Después de redactar el artículo de como planificar un evento las visitas a nuestro blog se dispararon y recibimos una petición muy particular ¿Como organizar las mesas de boda? Llegados a este punto hemos creado el artículo actual en el…