postres para bodas

Postres para bodas

La elección de los postres para bodas es una de las cosas más debatidas en nuestra las de menú, “a mi me gustaría chocolate”, “pues a mi me apetece más la crema” “me apetece algo diferente que no hayan probado nunca” “yo prefiero los postres de siempre con versiones modernas y renovadas”… Estas son ciertas elecciones y creencias con las que nos acostumbramos a chocar.

Cada persona tiene gustos diferentes y de ahí que, presentamos una enorme pluralidad de postres y opciones a fin de que cada pareja pueda seleccionar el postre idóneo para el día de su boda.

Marquesa de chocolate

Primeramente tenemos la marquesa de chocolate, una de las nuevas propuestas de postres para bodas. Sobre unas mantecosas natillas de chocolate, la esponjosa marquesa de chocolate con peineta de vino tinto, es uno de los postres más escogidos de esta temporada así como la conocida tarta árabe.

postre boda

La marquesa de chocolate es una de las opciones más solicitadas para los postres de bodas. ¡Te encantara!

Tarta de frutos del bosque

En las propuestas de postres para bodas, hay para todos y cada uno de los gustos, de ahí que no podía faltar una opción alternativa con frutos rojos y ese sabor tan singular que tantos seguidores tiene. La tarta de frutos rojos con mousse de chocolate, frambuesas y hierbabuena, tiene unos colores muy atractivos, que hacen que sea tan increíble a la vista como al gusto.

Tarta árabe

La ganadora por multitud desde hace unos años es nuestra tarta árabe, deliciosa, mantecosa y con un sabor increíble, no deja indiferente a absolutamente nadie.

Todos los años se cambian y se hacen nuevas recetas y propuestas de postres para bodas, mas la tarta árabe es inamovible, no hay prueba en que no la soliciten, y muy pocos son los que se resisten a ella, tanto que hasta en banquetes de empresa la piden.

Tarta de zanahoria

La presentación de los postres nos preocupa tanto como su sabor… ¿Qué pensáis de la tarta de zanahoria? Este postre para bodas, es la elección idónea para aquellos que no sean muy de dulce, o bien los que le guste esta original tarta, de sabor tan propio.

Nuestra particular tarta de zanahoria va cubierta de una mantecosa y levemente dulce, crema de queso. Adornada por una zanahoria de azúcar, toda ella elaborado de forma artesanal y con un cuidado muy singular, por nuestro equipo de cocina.

postre para boda

La tarta de zanahoria es un postre muy original que puede sorprender a tus invitados.

Brownie

Para los amantes del brownie, también hay una variación verdaderamente original, el “volcán de chocolate con frutos secos, helado de maracuyá y peineta de vino tinto” que es una fusión de sabores y texturas. El volcán de chocolate se sirve temperado, contrastando con el helado, dando como resultado un postre original, creativo al tiempo que exquisito.

Tarta de manzana

Y para los que os gusta apostar por novedosas y creativas recetas, hay postres de siempre que son imprescindibles… Y como no podía ser de otra forma, asimismo tenemos nuestra versión de la tradicional “tarta muy, muy fina de manzana”.

Así como la tarta árabe, es otro de los postres para bodas que de año en año, temporada tras temporada se incluyen en los menús, puesto que muchas son las parejas que se deciden por ella.

Una de las cosas que más agrada de esta receta, es que son tartas que se hacen en el último minuto, y se sirven aún calientes recién salidas del horno, y como contraste se pone helado de vainilla con pinturín de caramelo… ¿No se os hace la boca agua solo de pensarlo?

Milhojas

Seguimos… Que aún no hemos terminado!!! Y eso que esto son únicamente ciertas propuestas de postres para bodas que podéis escoger para la celebración de vuestro gran día.

Siguiendo con la descripción de los postres tradicionales, no podía faltar un milhojas de crema, que de nuevo complementamos con helado, en un caso así de mandarina, si bien siempre y en todo momento puedes cambiar el sabor del helado si de este modo lo prefieres.

postres bodas

La tarta milhojas es siempre muy solicitada para grandes eventos, porque suele gustarle a todo el mundo.

Tarta de queso

Y como broche final de este artículo, uno de los postres nuevos que han comenzado a probar las parejas que se casarán en el año próximo. La tartita de queso con sorbete de frambuesa y tartar de fresas, servido en un muy, muy mono vaso burbuja y con una galleta de ornamento. ¡Ideal! ¿No creéis?

Bueno tras este repaso por nuestras exquisitas propuestas de postres para bodas, espero que os haya agradado y a los que aún no tenéis claro el postre idóneo para el día de vuestra boda, haberos despejado un tanto vuestras dudas. Si os ha gustado este artículo lee el siguiente para saber que comida para boda es apropiada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *