ideas originales para fiestas infantiles

Ideas originales para fiestas de cumpleaños infantiles

El cumpleaños de los más pequeños siempre es alegría y se busca celebrar por todo lo alto. Por eso te daremos algunas ideas para fiestas de cumpleaños infantiles en casa. Estas ideas no afectarán tu presupuesto pero si te harán quedar como un gran anfitrión.

Tienes que tener en cuenta muchos detalles para planear tu fiesta y complacer tus invitados, desde las invitaciones, juegos, comida, decoración, tarta, entre otros. Puedes contratar servicios especializados en este tipo de eventos o hacerlo con tus propias manos. No es difícil, pero debes tener organización para lograrlo todo.

Lo primero que te recomendamos es elegir una temática porque esto te hará más fácil el proceso de elegir decoración, invitaciones, tarta y demás detalles típicos de las fiestas de cumpleaños infantiles. Recuerda que debes complacer al agasajado y a sus invitados con cada uno de sus detalles favoritos.

Cosas que no deben faltar en fiestas de cumpleaños infantiles

Realiza las invitaciones para fiestas infantiles

Las invitaciones son la cara de lo que será tu fiesta. Puedes plasmar toda la creatividad dentro de ti, puedes recurrir a las manualidades o a las invitaciones por internet, acudiendo al mundo digital para hacerlo a mejor precio.

Compra un kit de fiesta y globos

Aunque suene obvio. Pero esto te ayudará con la decoración y te facilitará el proceso en la organización de fiestas para cumpleaños infantiles. Esto va acorde a la temática de fiesta que hayas elegido. Estos kits lo puedes conseguir en tiendas especializadas en fiestas e incluyen banderines, servilletas.

globos para decorar fiestas infantiles

Recuerda los globos porque no hay fiesta infantil sin globos. Puedes hacer el número de la edad del cumpleañero con globos y darle un toque extra a la decoración. También, es ideal llenarlos con helio y ponerlos en el techo, porque te sirve para distraer a los pequeños en las fiestas de cumpleaños infantiles.

Dentro de este kit puedes agregar las piñatas, porque son parte esencial de las fiestas infantiles. Puedes aprovecharla como parte de la decoración y de la diversión de toda la celebración.

Haz un Candy bar

No puedes hacer una fiesta infantil sin pensar en todo lo relacionado a dulces. El Candy bar es una buena idea porque de esta manera puedes ofrecer una serie de mini dulces adaptados a los gustos y necesidades de cada uno de los invitados. Tomar en cuenta alergias y alimentos prohibidos de los niños. En los Candy bar pueden agregar dulces hechos en cada, así como caramelos o dulces comprados en el supermercado.

La tarta de fiestas de cumpleaños infantiles es el foco central de toda fiesta infantil. Los niños se mueren por los dulces y les encanta la tarta. Por eso en el sabor debes jugar con los sabores favoritos de los más pequeños, además debe estar decorada con la temática de la fiesta.

realiza un candy bar en tus fiestas infantiles

Ideas originales para las fiestas de los más pequeños

Tienes que ser la persona más creativa para poder realizar cada una de las fiestas de cumpleaños infantiles. Los niños pueden ser el público más exigente por eso debes ingeniarte las mejores ideas para que la fiesta sea todo un éxito.

La animación es parte importante, puedes contratar magos, payasos o equipo de animación que mantenga a los niños siempre en actividades para que disfruten la fiesta al máximo. Planea muchos juegos y rifas para que de esta manera puedas hacer la fiesta mucho más amena.

  • Fiestas de disfraces: Las fiestas de disfraces en épocas cercanas a carnaval o Halloween son muy comunes. Estas fiestas divierten mucho a pequeños y no tan pequeños. También puedes hacerlo si el motivo de la fiesta es de superhéroes o princesas.
  • Pijamadas: En niños un poco más grandes, las pijamadas son buena opción con carpas. Aunque no tengas jardín puedes improvisar en el salón de la casa y tener la misma idea.
  • Spa: El mini spa es una opción excelente para las niñas. Puedes hacerlo desde casa o llevarlas a algún lugar en donde las pongan bellas y puedan disfrutar de la peluquería.

fiesta de spa para niñas

  • Clases de fútbol: Puedes llevar a los niños a una pequeña clase de fútbol junto a sus amigos, porque es un momento de diversión en donde hacen sus actividades favoritas.
  • Otras: clases de chef, competencias de videojuegos, jugar a ser artistas, científicos u otras actividades.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *