Consejos para la mesa de postres en tu boda

Consejos para la mesa de postres en tu boda

Crear una exposición de pasteles de boda asombrosa hará que impresiones a tus invitados. Pero si quieres subir el listón, considera tener una mesa de dulces deliciosos en tu recepción. Hemos ideado algunas ideas para la mesa de postres en tu boda que harán su gran día un poco más dulce.

Combina con tu tema de boda

Tentar a sus invitados con una mesa de postres en tu boda

Consejos para tu mesa de postres:

  • Los postres se ven mejor en la mesa cuando se exhiben a diferentes alturas.Exhibiciones creativas
  • En lugar de extender todo para llenar la mesa, manténganlo todo junto para que parezca que hay abundancia de comida.
  • Si incluyes tu pastel de boda, úsalo como punto focal en el centro de la mesa. Luego construye tu mesa de postres alrededor de él.
  • Los detalles metálicos están de moda en las bodas.
  • Si quieres llamar la atención de tus invitados, añadir color a la mesa de los postres es una forma segura de hacerlo, especialmente si la construyes alrededor de una llamativa tarta de boda.
  • Los jarrones de flores resaltan maravillosamente el pastel de bodas floral. Añadir toques decorativos a la mesa de postres en tu boda es una forma segura de tentar a sus invitados a acercarse.

 

Alternativas a la tarta

Las mesas de postre son una idea fantástica si has elegido no tener un pastel de boda principal. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de llenar tu mesa con alternativas de pastel de bodas. Si un pastel de bodas no es lo tuyo, entonces hay muchas otras ideas para la mesa de postres en tu boda. Una torre de fresas con chocolate, macarons o trufas de chocolate quedarían muy bien en lugar de un pastel.

  • Los macarons parecen estar teniendo un momento en las bodas en este momento. Así que salta a la tendencia y opta por una torre de estas deliciosas golosinas francesas para tu mesa de postres.
  • Una torre de croquembouche es otra gran alternativa a un pastel de boda, especialmente si te gustan los profiteroles.
  • Otra opción es la torre de fresas para tu mesa dulce. Una torre de esta fruta recubierta de chocolate es lo suficientemente versátil como para combinar con la mayoría de los colores de la boda.

Y, ¿por qué no incluir donuts en tu boda? Una torre de estos hará que tus invitados corran a llegar a la mesa de los postres.

 

Combina con tu tema de boda

El diseño de la mesa de los postres tiene que encajar bien con el resto de la temática de la boda. Todo en la mesa también debe complementarse. No olviden los detalles como el fondo de la mesa, así como las cucharas y tenedores.

Si no tienes un tema en particular para el día de tu boda, incorpora en su lugar trazos clave de la paleta de colores de la mesa de postres en tu boda.Consejos para la mesa de postres en tu boda

Para una mesa de postres temáticos de época, piense en puestos de pasteles, fresas frescas y crema, tartas de mermelada, bollos y delicados platos de porcelana.

Si su pastel de boda tiene un aspecto o tema fuerte, asegúrese de que su mesa de postres lo resalte con gusto.

La época del año también puede ser una gran influencia a la hora de planificar las ideas para la mesa de los postres. Si no es posible tener una boda en la playa, traiga la playa a su recepción con un buffet super veraniego y dulce.

Una increíble mesa de postres temática dorada definitivamente añadiría algo de glamour de Gatsby de los años 20 a cualquier celebración de boda. Una mesa de postre con detalles lujosos y en tono de joya es una gran manera de darle glamour a su recepción de boda y también es muy fácil de conseguir: un mantel dorado, confeti de boda brillante, marcos de fotos ornamentados y jarrones metálicos, platos y soportes son sólo algunas de las formas en que podría recrear este aspecto.

Una mesa inspirada en el mar presentará una gran variedad de delicias como tartas de merengue de limón, mousses de fruta de la pasión, paletas de pastel, minimagdalenas, mini tartas de queso e incluso coral hecho de azúcar.

 

Proporcionar variedad en la mesa de postres en tu boda

Hay algo en un buffet que excita a la gente, especialmente cuando podemos encontrar muchas golosinas para elegir. Así que, con esto en mente, es importante asegurarse de que la mesa de postres en tu boda tenga muchas opciones para todos.

Disponga de al menos tres sabores en dulces como mini tartas o magdalenas. Añada cosas como macarons, palitos de bizcocho, tarros de caramelos y galletas para que haya mucha variedad.

Una gama de postres suaves en vasos y tazas también quedaría muy bien en una mesa de postres. Panacotta, tiramisú, gelatina de frutas y bizcochos son siempre populares.

Los pasteles son otra deliciosa idea para la mesa de postres en tu boda: profiteroles, remolinos de canela, tartas, cuernos de crema…

 

Exhibiciones creativas

Alternativas a la tarta¿Quién dijo que la mesa de postres en tu boda tiene que estar en una mesa? Elige una forma peculiar de mostrar tus postres de una forma diferente. Un impresionante «estante» de postres con un giro elegante y contemporáneo de la tendencia.

Estanterías doradas para su exposición repletas de mini-dulces como pasteles, postres afrutados y bandejas de galletas. Las flores rosas y púrpuras son una hermosa combinación junto con los lujosos elementos metálicos.

¿O qué tal una exhibición que sea el sueño de los amantes del chocolate?

Usen objetos inusuales para sostener sus pasteles para un aspecto interesante y extravagante. Unos brownies exhibidos en balanzas de pesaje, por ejemplo. Las básculas se transformarán para la recepción, siendo pintadas con spray de oro.

O una creativa disposición de estilo vintage. El aspecto antiguo y desgastado de la unidad funciona bien con la exhibición de mini tartas dulces.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *