Guía para los detalles de la boda

Guía para los detalles de la boda

Los detalles de la boda son uno de esos toques finales que pueden hacer que el día de la boda sea completo. Pero a menudo hay un poco de confusión sobre lo que son y lo que pueden ser. Esta guía aclarará esas preguntas. Además de darle algunas ideas sobre los recuerdos de boda que quizás no haya considerado.

 

¿Qué son los detalles de la boda?

Te sorprendería saber cuánta gente hace esa pregunta tan sencilla: ¿qué son los detalles de la boda?. La verdad es que pueden ser casi cualquier cosa, lo que te da la oportunidad de personalizarlos y hacerlos perfectos para tu gran día. Mientras que el detalle tradicional de boda puede ser tan solo unas almendras azucaradas en una bolsa de encaje en la mesa, en la actualidad los modernos detalles de boda pueden ser muy diferentes.

La explicación más simple para un detalle de boda, sin embargo, es que son un toque final a la mesa y nos proporcionan un recuerdo de la boda para los invitados.

Galletas personalizadas

Historia de los detalles de boda

Como el resto de los elementos de la boda tradicionales, estos detalles tienen una amplia historia como muestra de gratitud que nos ofrecen la pareja feliz a todos los invitados.

Al inicio, se realizaban unas cajas pequeñas con dulces que se regalaban, aunque con el tiempo se convirtieron en almendras. Diferentes culturas tienen otras ideas sobre los detalles de la boda. Aunque muchas culturas en todo el mundo comparten la misma práctica.

 

¿Por qué damos detalles de boda?

Simplemente, los detalles de boda representan un agradecimiento a sus invitados por compartir su día tan especial. Ya sean consumibles o diseñados para llevar a casa y guardarlos. Son otra parte del día de la boda que es exclusivamente suya y que los invitados recordarán en los años venideros.

 

¿Necesitas dar detalles de boda?

Al igual que con todos los elementos de su boda, los detalles son una elección. Pero vale la pena recordar que son algo así como una convención para que los invitados de la boda esperen algo en sus mesas.

Esto muchas veces puede llevar a algunas parejas a que se preocupen por el precio de los detalles de boda. Pero hay muchas opciones que pueden ser económicas sin parecerles baratas a los invitados.

 

¿Cuánto debería gastar en los detalles de la boda?

Depende de usted cuánto de su presupuesto quiere dedicar a los detalles de la boda. Aunque debería ser menos del 1% del total porque hay muchos otros elementos del día a considerar.

Hay formas de limitar el coste de los regalos de boda. Comprando artículos personalizados al por mayor. U optando por la realización de los mismos.

Guía para los detalles de la boda

Ejemplos de detalles de boda populares

Para irnos poniendo a tono para la boda, aquí tenemos algunas ideas populares para poner en sus mesas:

 

Corazones tejidos

Los pequeños corazones tejidos – o algo más simbólico – pueden ser un tributo adecuado al día. Además de que son económicos de hacer o comprar.

 

Galletas personalizadasCorazones tejidos

Si a sus invitados les gusta el dulce, denle el gusto de comer sus galletas favoritas con sus nombres o la fecha de la boda. No durarán mucho tiempo, ¡pero se disfrutarán!

 

Nombres de lugares

Las ideas para los detalles de la boda pueden servir para una doble tarea. Por ejemplo, con pequeños lugares de madera que también sirven como regalo para que los invitados se los lleven a casa.

 

Imanes

Las opciones a la hora de individualizar los imanes son múltiples. Por lo que puedes tener una foto de boda estándar, los nombres de la pareja o simplemente algo que represente tu día.

Imanes

Consejos para elegir o comprar detalles de boda

Antes de comenzar a buscar ideas para estos detalles de boda, pregunte cómo pueden encajar en el tema general y el estilo de su boda. De esta manera, puedes trabajar para encontrar soluciones creativas como tejer tus propias prendas o pintar a mano nombres en los arreglos de las mesas.

Si no te atraen mucho las manualidades, mantén el precio de los recuerdos de boda bajo. Compra en mercados al por mayor, donde puedes encontrar recuerdos de boda personalizados a una fracción del coste que pagarías en cualquier otro sitio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *