ideas para boda al aire libre

Ideas para boda al aire libre ¡Te encantarán!

Con el regreso del buen tiempo probablemente te viene a la cabeza pensar en la futura primavera y verano. El verano es la temporada para las bodas al aire libre, después de todo. Si estás planeando una boda, es probable que la estés planeando para los meses de verano. Por eso te damos varias ideas para boda al aire libre.

Las bodas al aire libre tienen un montón de requisitos especiales; generalmente no necesitan hacer planes de lluvia para una boda interior. El catering para una boda al aire libre también difiere de lo que se ve en una boda interior. Aquí están algunas de las últimas tendencias en catering de boda al aire libre, para que puedas considerar algunas de ellas para tu boda.

bodas al aire libre

Las bodas al aire libre ofrecen una gran variedad de actividades con las que poder entretener a los invitados y que todo el mundo disfrute.

Ambiente de feria

Una de las ideas para boda al aire libre es un ambiente de feria. Este tema podría funcionar bien si tu novio y tú planeáis una boda rústica o en una granja. Los carnavales son una gran diversión para gente de todas las edades, y un montón de gente disfruta del ambiente carnavalesco. Piensa en palomitas, algodón de azúcar y otros divertidos alimentos que puedes encontrar en la feria.

Piensa en maneras de tomar la comida de feria al siguiente nivel: deslizadores gourmet, un bar de perritos calientes, pequeños pasteles, refrescos o enormes jarras de cerveza para darle vida al tema. También puedes tratar de tomar este tema como algo deportivo: béisbol, fútbol… nes ua gran opción para las parejas que son fans del juego.

Chiringuito de helados

Nada dice más del verano que el calor. El día caluroso y húmedo puede significar gran tiempo para la boda, pero tus invitados pueden bailar hasta morirse de calor. Ayúdalos a refrescarse, ofreciendo refrescos y las bebidas favoritas del verano en el stand de refrescos, como té helado y limonada. Incorpora algunas frutas en las bebidas para ser más original.

Comida de campo

Si sois una pareja que ama el camping al aire libre, esta puede ser una de las ideas para boda al aire libre perfecta para vosotros. Hay más de un montaje de boda al aire libre en el que el catering os puede dar ideas para incorporar algunos alimentos del campo en el menú de tu boda.

bodas aire libre

Los malvaviscos son ideales para que todos los invitados recuerden su infancia y sean transportados a las noches de campo alrededor de una hoguera. Es una de las mejores ideas para boda al aire libre.

Hogueras y malvaviscos junto con otros productos básicos de campo. Los perritos calientes también son elementos del menú de niños y mayores. ¿La mejor parte? Puedes incorporar alimentos para comer con la mano y dejar los cubiertos (que significa una cosa menos de lo que preocuparse).

Granizados

De muchos tipos como limonada y té helado, es la bebida favorita del verano. Si sirves granizados, este postre de boda no tradicional puede ser el éxito en la parte superior del menú de tu boda al aire libre.

Si quieres hacer las cosas realmente divertidas, incorpora algunos DIY y permite a los invitados hacer sus propias creaciones de granizados. O si buscas algo más nostálgico, considera contratar un proveedor de granizados. Te podemos dar ideas de bebidas para brindis de boda.

Tener una barbacoa

La barbacoa es esencial en el verano, ya que es lo que hace que una boda al aire libre sea perfecta. No necesitas adherirte a hamburguesas y hot dogs, sirve pescado fresco a la parrilla o barbacoa de cerdo para dar un giro a este clásico. Verduras a la brasa son una buena idea para vegetarianos, y brochetas y pinchos son fáciles de servir sin complicaciones.

La mejor parte de una boda con barbacoa es que proporciona un ambiente hogareño, y permite a tus invitados relajarse, mientras que tu servicio de catering sirve la deliciosa comida.

Verduras y frutas

¿Fruta fresca? ¿Un montón de verduras? El verano es la temporada de las recolectas, así que asegúrate de incorporar un montón de frutas y verduras en tu menú de boda. ¿Otra razón para esta idea tan popular? Los días calurosos del verano generalmente significan que no quieres comer mucha comida pesada, caliente, y las frutas y verduras ayudan a hidratarte. Piensa en productos locales y frescos, incorpora las verduras de los agricultores de tu barrio.

ideas boda exterior

En las bodas de verano, con el buen tiempo, a lo invitados siempre les apetecerá algo más ligero y refrescante.

Cócteles

Esta idea de catering puede aplicarse igualmente a las bodas interiores o al aire libre y a las fiestas , pero sigue siendo una gran opción para tu boda. El cóctel puede decir algo acerca de ti como pareja, y sin duda va a ser una parte memorable de un día memorable. Mantén el tema del verano al aire libre en tu cóctel. Menta fresca, frutas y otros sabores veraniegos atarán tu tema perfectamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *