MEJORES BODAS DE FAMOSOS EN 2019

MEJORES BODAS DE FAMOSOS EN 2019

Ya se han casado, ya se han casado… los famosos del mundo, ¡ya se han casado! 2019 ha sido un año cargado de bodas de famosos, grandes eventos, bodorrios de todos los tipos y colores, ceremonias íntimas, enlaces por todo lo alto con más de 200 invitados, y hasta bodas por segunda vez.

 

Sí, los famosos no tienen bastante con casarse una vez que repiten sin problema; ha sido el caso de Diego Simeone y Carla Pereyra, o la hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y su ya marido Dimitri Rassam. 

MEJORES BODAS DE FAMOSOS EN 2019

El estrés, los enfados preboda, las dietas para entrar en el vestido, la elección del lugar, las flores, la originalidad de las invitaciones, el ramo de boda ideal… madre mía si es que casarse es más difícil que conseguir que te toque la lotería. A lo mejor por eso cada vez somos menos las que nos animamos a dar el paso, ¡menos mal que en el mundo de los famosos estos problemas de los pobres mortales no existen! 

 

Desde la boda del año, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que fue la más comentada en España, y donde la noria y el unicornio volador fueron unos protagonistas más… hasta el resto de bodas de famosos con los dos lookazos de la boda ‘influ’ de 2019 protagonizada por María Pombo y Pablo Castellanos, o las más internacionales como la secretísima boda en Las Vegas de Cara Delevingne y Ashley Benson o la segunda y espectacular de nuestro Justin Bieber.

 

MEJORES BODAS DE FAMOSOS DEL 2019

 

Comenzamos nuestra lista de bodas de famosos del 2019: 

 

  • Pilar Rubio y Sergio Ramos

La boda más mediática y esperada de España, con multitud de célebres y famosos invitados. Contrajeron matrimonio el pasado 17 de junio en una finca sevillana, en la que fue sin duda una de las mejores bodas de famosos del 2019.

 

  • Melendi y Julia Nakamatsu

Tras 5 años juntos y dos hijas en común (Lola y Abril), Melendi y Julia se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 7 de septiembre en una ceremonia súper íntima, acompañados únicamente por sus familiares y amigos más allegados.

 

  • Belén Esteban y su Miguel

La segunda boda de Belén Esteban tuvo lugar el pasado 22 de junio en Madrid. La pareja lleva junta desde 2014 y, para su boda, la colaboradora de Telecinco eligió como padrino al director de su programa.

 

  • Sandra Gago y Feliciano López

    eventos de celebrities transcurridos en 2019

El 22 de septiembre se casaban Sandra Gago y el tenista Feliciano López y, aunque mantuvieron en secreto la noticia, no pudieron evitar compartir algunas imágenes en sus redes sociales minutos después de darse el ‘sí, quiero’. Se casaron 2 años después de conocerse en una ceremonia civil que tuvo lugar en Marbella.

 

  • María Pombo y Pablo Castellanos

Dos vestidos, luces por todas partes, hogueras y unos invitados la mar de populares, así fue la boda entre la influencer y su novio Pablo Castellanos el pasado 23 de junio.

 

  • Carla Pereyra y Cholo Simeone

Diego y Carla se casaron el pasado 7 de septiembre en una ceremonia religiosa (ya habían celebrado una boda civil en Argentina). La pareja, que lleva casi 5 años de relación tiene ya dos hijas en común, Francesca y Valentina.

 

  • Mery Perelló y Rafa Nadal

En octubre se casaban Rafa Nadal y su novia de toda la vida, Mery Perelló. Tanta era la obsesión del tenista con la privacidad que el lugar escogido fue una fortaleza en Mallorca. Una de las bodas de famosos en 2019 que más esperábamos.

 

  • Roberto Bautista y Ana Bodí

El tenista y la Reina Fallera 2009 se han casado en su Castellón natal rodeados de amigos y familia. Sellan de este modo sus cuatro años de amor y felicidad.

 

  • María Patiño y Ricardo Rodríguez

Este verano, se casaba en secreto María Patiño y su novio, el actor Ricardo Rodríguez, tras 14 años saliendo juntos. La boda se celebró en Sri Lanka a orillas del mar, justo cuando la presentadora de Socialité cumplía 48 años.

 

  • Cara Delevingne y Ashley Bensonenlaces por todo lo alto

Contrajeron matrimonio en secreto, en una ceremonia íntima celebrada en Las Vegas durante el pasado agosto. Los Jonas Brothers, Charlize Theron o Sophie Turner fueron tan solo algunos de los invitados más VIP.

 

  • Hailey Baldwin y Justin Bieber

¿Cuántas veces se han casado Justin y la sobrina de Alec Baldwin? Aunque parezcan millones, solo se han dado el ”sí, quiero” de forma oficial una vez, el pasado 30 de septiembre en un lujoso complejo de Carolina del Sur, en una ”íntima” ceremonia a la que solo acudieron 230 personas.

 

  • Phillipa Coan y Jude Law

¡Otros que se casaron en secreto! El actor y su novia se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 2 de mayo. Una ceremonia civil que tuvo lugar en Londres, solo en presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Y ojito porque Rafferty, el guapérrimo hijo mayor del actor, ¡fue el padrino de boda!

 

  • Cherry Seaborn y Ed Sheeran

El cantante británico se casó con su novia de la infancia en una boda de solo 40 invitados que tuvo lugar en su finca rural en Suffolk. Una de las más íntimas bodas del año 2019.

lista de bodas de famosos del 2019

  • Sophie Turner y Joe Jonas

Durante una ceremonia en Mayo contrajeron matrimonio en Las Vegas. Más tarde, la pareja se casó de forma oficial con un catering especial en un castillo al sur de Francia.

 

  • Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

La actriz ganadora del Oscar no reveló nada del enlace pero sí sabemos que se casó en octubre con Cooke Maroney.

 

Con estos eventos de celebrities transcurridos en 2019 queda el listón muy alto, ahora… ¿qué nos deparará la llegada del nuevo año?