Lugares para luna de miel 2018

Mejores destinos para luna de miel en 2018

Luna de miel: ¿Cuáles son los destinos que marcan tendencia para 2018? Parece que fue ayer, pero ya han pasado meses desde el día de la fatídica propuesta.

Ahora estás en medio de la organización de la boda y depende de la luna de miel: ¿a dónde ir? ¿Ya pensaste en la luna de miel? Si aún no lo ha hecho, todavía tiene tiempo para reservar en uno de estos destinos de ensueño.

A menudo viajas por pasión, pero para tu luna de miel, ¿quieres un nuevo destino?

Al final, no importa si te acercas o te alejas: lo importante es que vayas allí con el corazón.

Destinos para el viaje de luna de miel de boda 2018

1. Luna de miel en MYKONOS, Grecia

Elegante, salvaje y a la moda: Mykonos (o Micono) pertenece al archipiélago de las Cícladas y es una de las islas más populares del Egeo.

Lejos de ser una isla de fiesta, esta famosa ciudad griega también ofrece la oportunidad de pasar una relajante estancia, atrayendo así a turistas de todo tipo y edad.

Además de tomar el sol todo el día y disfrutar del hermoso mar, se puede entrar en los pueblos con casas blancas y ventanas de color azul, típico de los paisajes griegos.

Las impresionantes puestas de sol y los clubes nocturnos le permitirán disfrutar plenamente de esta isla, una de las más famosas del Mediterráneo.

2. Luna de Miel a ISLAS Galápagos, Ecuador

Su apodo es Las Islas Encantadas. Las Islas Galápagos son un archipiélago volcánico en el Océano Pacífico, considerado uno de los principales destinos del mundo para la observación de la naturaleza virgen.

La fuerza de estas islas es su naturaleza.

Estas islas albergan una gran variedad de plantas y animales, algunos de los cuales sólo existen en este territorio, como la tortuga gigante, la garza lava y la iguana terrestre. Un espectáculo de un encanto irresistible, que dejó a Charles Darwin con la boca abierta.

La inspiración para la escritura de su obra revolucionaria «El Origen de las Especies» nació aquí.

CUÁNDO: durante la estación calurosa de enero a mayo, el período más lluvioso, pero también el más soleado y el más caluroso del mar.

Luna de miel en las islas Galápagos

3. Luna de miel en IBIZA, España

¿Son una pareja un poco imprudentes, amantes de la vida nocturna?

¡Reserva tu luna de miel en Ibiza!

Ibiza es una de las Islas Baleares, un archipiélago español en el Mar Mediterráneo. Es famoso por la vibrante vida nocturna de sus principales ciudades, donde varios clubes nocturnos europeos se mueven durante el verano.

La isla también ofrece un turismo más tranquilo y familiar, con sus tranquilos pueblos, playas y calas de arena.

Por lo tanto, puedes optar por alternar entre la naturaleza y la vida nocturna que ofrece esta isla. Saltando de disco en disco, de Amnesia a Ushuaia, ya no querrás dormir. Después de todo, acabas de casarte: ¡tienes que celebrarlo!

CUÁNDO: Durante la temporada de verano, de junio a mediados de septiembre.

Ibiza 2018 para luna de miel

4. Luna de miel en COSTA AMALFITANA, Italia

Para una luna de miel te recomendamos ir en primavera, donde en las calles se puede oler el azahar. Amalfi, Positano, Ravello, la isla de Capri con sus chimeneas, frente a la costa sorrentina: se pueden visitar verdaderas joyas posadas en el mar.

Al alquilar un barco, se puede experimentar la costa en total relajación, descubriendo calas secretas, poco batidas por el turismo de masas. La mayoría de los eventos de la vida social se llevan a cabo en julio y agosto.

A pocas horas en tren, entonces, está Roma, la ciudad eterna: para concluir en belleza.

CUÁNDO: De abril a junio u octubre, para temperaturas perfectas y baja afluencia de público.

Luna de miel en la costa amalfitana

5. Luna de miel en ANCHORAGE, Alaska

Más y más parejas están eligiendo destinos fríos para su luna de miel, incluyendo Alaska. Situada en la frontera del Círculo Polar Ártico, Alaska es el estado más grande de los Estados Unidos.

Ofrece paisajes interminables y naturaleza virgen, cubierta de nieve blanca en invierno y verdes extensiones en verano.

Anchorage es la ciudad más grande de Alaska y tiene vistas a la Bahía Cook, en la parte centro-sur del estado.

Esta ciudad es el sueño de los amantes de la pesca, pero sobre todo es conocida por sus numerosos sitios culturales. Si te gusta el silencio y las cosas pequeñas, como una taza de chocolate o un ponche caliente, cerca de la chimenea, este destino es para ti.

CUÁNDO IR: De junio a agosto, cuando el sol es bueno.

Luna de miel en Estados unidos

6. Luna de miel en NEW ORLEANS, Louisiana

¿No te gustan los destinos con descuento, pero quiere visitar los Estados Unidos? Dirígete a Nueva Orleans, donde se encuentra la verdadera América. Esta ciudad de Louisiana domina el delta del río Mississippi, cerca del Golfo de México.

Nueva Orleans es conocida por su historia, su cultura musical, su vida nocturna ininterrumpida y su cocina picante, que son el resultado de la unión de las culturas francesa, africana y americana.

El espíritu de la ciudad está perfectamente representado por el famoso Festival de Jazz y el Carnaval, los dos eventos más espectaculares de la ciudad.

La ciudad es también llamada la «cuna del jazz». Si se encuentra en Bourbon Street, una de las zonas turísticas más visitadas, le sugerimos que se deje seducir por el ritmo.

CUÁNDO: Febrero a Abril, Mardi Gras y Fiesta de Jazz.

Luna de miel en el 2018

7. Luna de miel en ANGUILLA, Caribe

En la lista de destinos calientes para la luna de miel, no se puede perder el Caribe. Pero, ¿ha oído hablar de Anguila «el diamante del Caribe»? Es una pequeña isla en las Antillas Menores, territorio británico de ultramar en el Caribe Oriental, que debe su nombre a su forma estrecha y alargada.

Aquí encontrará privacidad y silencio, recetas y colores coloniales.

Las 33 playas tropicales son largas y perfectas extensiones de arena, con un mar cristalino. También hay calas aisladas, a las que sólo se puede acceder en barco, como la famosa Little Bay, un espectacular regalo de la naturaleza. No se pierda una caminata de la mano al atardecer a lo largo de la bahía de Rendezvous Bay: ya no querrsá quitar los pies de esa suave arena.

CUÁNDO: De diciembre a abril, fuera de la temporada de huracanes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *