Recetas de catering para tu casa

Recetas de catering para tu casa

Con la llegada del coronavirus, el confinamiento y el cierre de restaurantes, el 2020 se ha convertido en un año donde aprendimos a hacer Tiramisú en vasitosmuchas cosas desde casa. Incluso, a trabajar desde ella, por esta razón, a continuación te presentaremos algunas de las mejores recetas de catering que puedes preparar para ti, tu pareja o familia.

Compartir una buena comida también es una forma de expresar amor, sobre todo en tiempos de tanta incertidumbre. Preparar platillos de calidad, buen sabor y apariencia no es tan complicado como parece. Al contrario puede ser muy divertido.

Si te gustaría atreverte a preparar unas ricas recetas de catering para tu casa. Aquí te dejamos algunas de las mejores para que disfrutes de una comida rica sin salir de la comodidad y seguridad del hogar.

 

 

Consejos para hacer recetas de catering en tu casa

Contratar una empresa de catering profesional para que sirva la mejor comida y satisfaga a tus invitados es muy importante en la organización de eventos. Sin embargo, no siempre es posible. Sobre todo, ante la reciente pandemia de Covid-19 que nos obliga a ser muy cuidadosos y no compartir espacio con demasiadas personas al mismo tiempo.

Consejos para hacer recetas de catering en tu casaSi planificas una comida para tu familia o grupo de amigos es importante tomar en cuenta algunos detalles para que todo salga de la mejor manera. Lo primero es estar consciente de la cantidad de personas que asistirán. Para poder planificar la cantidad de comida que necesitas y el tiempo que te tomará dejarlo todo listo. Si nunca haz cocinado para un grupo antes, este aspecto es vital para que no falte o sobre comida luego.

Asegúrate de contar con todos los ingredientes que necesites antes de empezar a preparar la comida. Y también todos los implementos, así como la cantidad necesaria de platos, cubiertos, vasos, servilletas y demás artículos que puedan necesitar tus invitados para disfrutar de la comida.

La calidad de los ingredientes es fundamental para la preparación de platillos de calidad. Por ello, lo más recomendable es que busques productos locales y de temporada. Por último, hacer platillos que no requieran de una elaboración tan exigente te ayudará a divertirte más durante el proceso.  

Mejores recetas de catering

Si quieres dejar sorprendidos a tus invitados, sigue estas recetas de catering para pasar un rato divertido con los mejores platillos.

Pinchos de albóndigaMejores recetas de catering

Para comenzar un aperitivo muy fácil y delicioso de preparar son los pinchos de albóndiga. Se trata de una bolita de carne molida a la que se le agregan los condimentos de tu preferencia y luego freímos. Se sirven con un palito para que sea mucho más fácil de comer y sin la necesidad de cubiertos. También puedes agregar al pincho algunos vegetales como el calabacín o la berenjena para darles un toque extra de sabor. Son muy fáciles de preparar y estamos seguros que les encantará a todos.

Tacos de salmón

Los tacos son de las mejores recetas de catering para hacer en casa porque son muy sencillos de hacer. Y al mismo tiempo muy deliciosos. Para darle un toque especial usar un pescado como el salmón y marinarlo con un poco de zumo de naranja, media lima, jengibre rallado, sal y pimienta, y para decorar puedes usar semillas de sésamo tostado.

Para servir el taco de salmón marinado puedes agregar un poco de cebolla, hojitas de menta, queso fresco y un poco de aceite de oliva. Este plato es muy sencillo de preparar, pero al mismo tiempo es diferente y sabroso.

Tiramisú en vasitos   Recetas de catering para tu casa

Para finalizar no puede faltar un buen postre, si eres fanático del tradicional tiramisú esta versión te va a encantar, se trata de una versión mini servida en pequeños vasitos de plástico para repartir a tus invitados. El tiramisú es un postre muy conocido. Por lo tanto, es posible que les guste a tus invitados. Además es un postre que se sirve fresco y es fácil para comer luego de platos fuertes.

Para hacer la base del tiramisú solo debes humedecer un elemento sólido como un bizcocho en café. Intercalar con crema y espolvorear con cacao en polvo. Puedes hacer la versión de tu preferencia para hacerlo mucho más original y que se adapte a tus gusto. Esperamos te hayan gustado estas recetas de catering para hacer en tu casa.